Alianzas con Organizaciones de la Sociedad Civil

¿QUÉ HACEMOS?

Como parte de nuestro apoyo a distintas organizaciones que generan impactos positivos y con las que generamos sinergia al estar dedicadas a la educación formal, realizamos donaciones de segundo piso a diversas organizaciones autorizadas.

Para este proceso, contamos con una normativa para otorgar donativos por parte de Fundación BBVA México. Nuestro objetivo es brindar atención oportuna a las solicitudes de donativos y analizar la situación y el contexto del solicitante. Se llevan a cabo distintos procesos para su aprobación, tales como una revisión previa, reporte de rendición de cuentas, y la validación de un comité.

Si deseas realizar una solicitud de donativo, deberás enviar la siguiente documentación al correo: donativos.fundacion@bbva.com

Documentos a recabar para solicitud de donativo

Layout Cumplimiento (Formato Fundación BBVA México)

Requisición del formato solicitud (Formato Fundación BBVA México)

Aliados del Programa

Generamos sinergias con instituciones que estén dedicadas y comprometidas con la educación formal en México para exponenciar sus impactos, contribuir al progreso de México y a la mejora en la calidad de vida.