Alianzas con Organizaciones Sociales

¿QUÉ HACEMOS?

Como parte de nuestro apoyo a distintas organizaciones que generan impactos positivos y con las que generamos sinergia al estar dedicadas a la educación formal, realizamos donaciones de segundo piso a diversas organizaciones autorizadas.

Para este proceso, contamos con una normativa para otorgar donativos por parte de Fundación BBVA. Nuestro objetivo es brindar atención oportuna a las solicitudes de donativos y analizar la situación y el contexto del solicitante. Se llevan a cabo distintos procesos para su aprobación, tales como una revisión previa, reporte de rendición de cuentas, y la validación de un comité.

Aliados del Programa

Generamos sinergias con instituciones que estén dedicadas y comprometidas con la educación formal en México para exponenciar sus impactos, contribuir al progreso de México y a la mejora en la calidad de vida.

• Instituto SEPYA, A.C.
  • Fundación Colmex (Fondo Patrimonial en Beneficio del Colegio de México, A.C.)
  • Fundación Universidad Veracruzana
  • Fundación Cedros, A.C.
  • Superación, Excelencia, Resultados (Ser), A.C.
  • Fundación Quiera
  • Valle Bibb Fundación, A.C.
  • La Alegría de los niños, I.A.P.
  • Bécalos
  • Apac, IAPC Asociación Pro personas con parálisis cerebral
  • Impulso Universitario
  • Fundación Becar, I.A.P.
  • Voluntariado de la SEDENA

• Bécalos
  • Superación Excelencia Resultados AC
  • Fondo desastres naturales (Nayarit)