Alianzas con OSC

beneficiarios directos

OSC apoyadas

$31.4 MDP

invertidos en donativos de Segundo piso

¿QUÉ HACEMOS?

Para Fundación BBVA México, el trabajar en equipo con aliados estratégicos, nos permite potencializar nuestros programas sociales, alineando el conocimiento y experiencia de nuestra organización con las mejores prácticas externas para fortalecer el impacto y constituirnos como una fuente de innovación para el sector social. Creamos alianzas para la formulación e implementación de procesos transversales que estén orientados a lograr los objetivos de nuestros programas.

Como parte de nuestro programa de Alianzas con OSC, generamos sinergias con instituciones que estén dedicadas y comprometidas con la educación formal en México para exponenciar sus impactos, contribuir al progreso de nuestro país y a la mejora en la calidad de vida. El programa se rige bajo una normativa para otorgar donativos por parte de Fundación BBVA México. En el marco de la normativa, se llevan a cabo distintos procesos para la aprobación de donativos, tales como: análisis del proyecto, expediente de la organización y validación de un comité. Una vez autorizado el proyecto, mantenemos una relación cercana con las organizaciones en la que nos informan de manera semestral la aplicación de recursos y un reporte de avances del proyecto.

Si deseas realizar una solicitud de donativo, deberás enviar la siguiente documentación al correo: donativos.fundacion@bbva.com

Documentos a recabar para solicitud de donativo

Layout Cumplimiento (Formato Fundación BBVA México)

Requisición del formato solicitud (Formato Fundación BBVA México)

Aliados del Programa

Generamos sinergias con instituciones que estén dedicadas y comprometidas con la educación formal en México para exponenciar sus impactos, contribuir al progreso de México y a la mejora en la calidad de vida.