Encuentro Virtual Comunidad que Inspira 2020

Participaciones del 16 de diciembre 2020

Con el objetivo de fortalecer y motivar a la Comunidad que Inspira de becarios de la Fundación BBVA, realizamos el 16 y 17 de diciembre 2020 un Encuentro Virtual con exposiciones impartidas por algunos Directores Generales de BBVA y otros excelentes invitados, contando con más de 10 mil becarios de universidad, 3ero de preparatoria y mentores conectados durante la transmisión.
Los temas principales del encuentro, “Construye tu futuro”, “Liderazgo y bienestar”, “Conoce BBVA” fueron desarrollados durante los dos días.
Si te perdiste de alguna de las exposiciones o quieres volver a repetir alguna, te invitamos a verlas.
  • “Bienvenida” con Rafael del Río, Director General de Experiencia Única
  • “Cruza tu propio canal” con Paty Guerra
  • “Cocinando con el Chef de BBVA”, Carlos Mendoza
  • “La importancia de la palabra” con Paulina Chavira