Fundación Inclúyeme

Objeto social:

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Considerando la calidad de vida de manera multifactorial, dicha mejora se traduce en el desarrollo personal de las personas con discapacidad intelectual en términos de desarrollo de habilidades, independencia, autodeterminación e inclusión en las distintas dimensiones sociales, desde la formación, recreación, convivencia, vida laboral, hasta la participación en la sociedad.

Proyecto apoyado:

Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en Ciudad de México y área metropolitana.

Descripción del proyecto:

Realización de estrategias integrales que fomenten el desarrollo de habilidades cognitivas, operativas y sociales de personas adultas con discapacidad intelectual, con la finalidad de que se impulse su formación y contratación en el ámbito laboral.