Mentores

Programa de Mentoría de Fundación BBVA México

Nuestro programa Mentores, es una iniciativa innovadora y de alto impacto,  que forma parte de las iniciativas de voluntariado corporativo del Grupo BBVA México, y constituye una parte fundamental en el acompañamiento de nuestros becarios del programa Becas BBVA para Chavos que Inspiran. El programa Mentores, tiene como objetivo inspirar a los becarios de nivel universitario, a concluir con sus estudios e impulsarlos en su crecimiento personal y profesional.

Nuestros mentores, son colaboradores del Grupo BBVA con perfiles de liderazgo y alto desempeño profesional, con sentido social y deseos de retribuir a la comunidad. Actualmente contamos con 5,000 mentores, los cuales fueron seleccionados a través de nuestra convocatoria anual y se encuentran certificados, por parte de Campus BBVA, en mentoría.

Después de cumplir con la certificación, se le asigna a un becario de 1er o 4to año de universidad, tomando como referente la formación académica, habilidades y experiencia de ambos. Las sesiones de mentoría se realizan mensualmente en línea, cada sesión se acompaña de materiales que fortalecen los objetivos académicos y profesionales de los becarios, y guían al mentor en su interacción con ellos. El programa tiene duración de 9 sesiones de mentoría.