Mentores Fundación BBVA

Comprometidos con la educación en México, creamos el programa de Mentores, iniciativa de voluntariado corporativo de BBVA, que ofrece a los colaboradores de BBVA México la oportunidad de acompañar y compartir su experiencia con un becario universitario de la Fundación BBVA, convirtiéndose en un referente de liderazgo y motivación. El programa tiene como objetivo inspirar a los becarios a concluir con sus estudios e impulsarlos en su crecimiento personal y profesional.

Estamos convencidos que el acompañamiento forma parte esencial de los programas educativos, y desde sus inicios, los mentores han sido fundamentales para contribuir al éxito del programa de Becas BBVA para Chavos que Inspiran.

¿Cómo lo hacemos?

A cada mentor se le asigna un becario. Las sesiones de mentoría se realizan mensualmente y a distancia (principalmente vía telefónica) durante el 1er y último grado de universidad.

Cada sesión se acompaña de materiales que fortalecen los objetivos académicos y profesionales de los becarios, y guían al mentor en su interacción con el becario.