Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

DEL PROGRAMA DE BECAS BBVA PARA CHAVOS QUE INSPIRAN

• La convocatoria aplica para estudiantes de nacionalidad mexicana que estén por ingresar a 1er año de una secundaria pública en México en el ciclo escolar marcado en cada convocatoria anual, que concluyan la primaria con un promedio mínimo de 8.0 y que requieran de la beca económica para seguir estudiando.
  • En el caso de aspirantes nacidos en el extranjero radicando y estudiando en México, deben contar con un acta de nacimiento mexicana y CURP
  • En el caso de que el aspirante esté a cargo de un tutor, debe contar con el documento legal que lo avale.
  • Cada aspirante solo puede realizar un registro; en caso de menores de edad, debe ser realizado por el padre, madre o tutor legal.
  • No es posible ser beneficiario al mismo tiempo de más de un programa operado y/o administrado directa o indirectamente por Fundación BBVA y/o por el Grupo Financiero BBVA.
  • El registro, NO garantiza que el aspirante sea seleccionado como becario, Fundación BBVA realiza la selección de manera centralizada y automatizada.
  • El resultado del proceso de selección de beneficiarios del programa es inapelable.
  • Todos los trámites son gratuitos (cualquier duda que tengas comunícate al 800 122 66 89).
  • El otorgamiento de la beca está condicionado al cumplimiento de los requisitos de BBVA Bancomer, S. A. para integrarse como cliente del Banco, ya que es el único medio por el cual se puede realizar la entrega del recurso.
  • Todos los datos que se compartan son responsabilidad del padre, madre o tutor legal del menor aspirante.
  • Fundación BBVA Bancomer, A. C. no podrá cumplir con el programa de becas en caso de que por cuestiones ajenas a ella no cuente con los recursos económicos para su operación.
  • Todos los datos que sean asentados en la solicitud o registro del programa de becas, se declararán bajo protesta de decir verdad y de que son ciertos, no debiendo omitir información alguna, por lo que los tutores y/ o aspirantes no deben tener inconveniente en que Fundación BBVA Bancomer, A. C. realice visitas a su domicilio o llamadas telefónicas en cualquier momento de la convocatoria con fines de validación de la información proporcionada en el registro.
  • De existir falsedad y/u omisión en la información que declare en la solicitud o registro, esta será descartada del proceso de selección. De igual manera, de ser seleccionado como becario y la falsedad y/u omisión en la información se comprueba posteriormente, será motivo de baja del programa.
  • Los datos personales serán utilizados conforme a lo establecido dentro del aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en la página principal de Fundación BBVA www.fundacionbbva.mx
  • En caso de no obtener la beca, los datos personales y documentos proporcionados por el tutor legal y/o aspirante serán suprimidos al finalizar el periodo de convocatoria.
  • Queda prohibido usar la solicitud o registro para fines distintos a los que el programa de becas establece.