Voluntariado One Team

voluntarios

horas de voluntariado

VOLUNTARIADO EN ESCUELAS

El objetivo del voluntariado corporativo es trabajar con los colaboradores para que contribuyan con su tiempo y esfuerzo a labores sociales enfocadas a la educación. Asimismo estamos convencidos de la necesidad de incrementar su sentimiento de pertenencia. Las acciones de voluntariado están alineadas al objetivo principal de Fundación BBVA: la educación.

Hemos realizado varias jornadas de voluntariado corporativo bajo la temática One Team. Se han sumado a ella colaboradores de todas las direcciones generales de BBVA México. En 2019 se sumaron más de 2 mil colaboradores con más de 14 mil horas de voluntariado.

Después de nuestro trabajo las escuelas tienen espacios más seguros y agradables. Con la comunidad de colaboradores se ha generado un sentimiento de trabajo en equipo, solidaridad y retribución a la sociedad.